809-412-8703 info@cimsa.com.do

Quienes Somos

Historia

La Compañía Impermeabilizadora y Mantenimiento Sigma (CIMSA), S.R.L., se especializa en servicios de impermeabilización de altos requerimientos técnicos y la aplicación de diversos productos que protegen y garantizan las estructuras.

Servimos a un extenso grupo de clientes comerciales, industriales, residenciales, entre otros.

Somos miembros de la NRCA, National Roofing Contractors Association de los Estados Unidos.

Nos caracterizamos por importar y aplicar productos de impermeabilización de alta calidad, ofrecer servicios en todo el territorio nacional y asesoría personalizada. Contamos con más de 15 años de experiencia dentro del mercado dominicano, lo que nos permite garantizar nuestro portafolio de productos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Los servicios que ofrecemos incluyen todo tipo de impermeabilización, aislamiento térmico, sistemas de techos, control de corrosión, pisos, geo-soluciones, sistemas constructivos entre otros.

Realizamos nuestros trabajos con productos de óptima calidad y avalados por reconocidas entidades internacionales. Además, aseguramos nuestros trabajos con una garantía en caso de daños y reparaciones.

Misión

Brindar un servicio de la más alta calidad, que cumpla con las necesidades de nuestros clientes y con todos los parámetros nacionales e internacionales.

Visión

Posicionarnos como una empresa enfocada en cumplir con la más alta calidad, ofreciendo un servicio altamente profesional.

Valores

  • Calidad
  • Eficiencia
  • Responsabilidad
  • Garantía
  • Experiencia
  • Integridad
FaLang translation system by Faboba

Testimonios Clientes

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor sello de aprobación...

 

más información 

NUESTROS SERVICIOS

Impermeabilización, aislamiento térmico, sistemas de techos, control de corrosión, pisos, geo-soluciones...

 

más información 

CIMSA / Compañía Impermeabilizadora y de Mantenimiento Sigma S.R.L.® 2014 Powered by Rubycom