809-412-8703 info@cimsa.com.do

Servicios

 

Impermeabilización

Nuestros servicios incluyen diversos tipos de impermeabilización y cubrimos una amplia lista de áreas de aplicación. Utilizamos materiales de primera que garantizan la calidad y durabilidad de su obra.

  • Cisternas

    Trabajamos con todo tipo de cisternas, asegurando la conservación del agua y la calidad de la misma.
  • Fundaciones/Estructuras Soterradas

    La impermeabilización de las estructuras bajo tierra asegura la durabilidad de las mismas y su protección contra el agua y los daños que ésta pueda causar.
  • Lagunas Artificiales

    Las lagunas artificiales son utilizadas para almacenar aguas pluviales y de pozo. Este tipo de construcción requiere de un proceso de impermeabilización para poder contener el agua o líquido, evitando que se filtre hacia el subsuelo y se pierda.
  • Piscinas

    Entre los beneficios de la aplicación de impermeabilizantes a piscinas se encuentran: la protección de la estructura y proteger el agua de contaminantes provenientes del contacto con la estructura.
  • Plantas de Tratamiento de Aguas Negras

    Este tipo de planta en específico requiere de una impermeabilización para asegurar la contención y el aislamiento de las aguas destinadas al tratamiento.
  • Puentes

    Aún con los avances en el área de los hormigones para la construcción de puentes, es necesaria la impermeabilización de estas estructuras. De esta manera, se asegura la protección y se prolonga la durabilidad de los mismos.
  • Tanques de Agua Potable

    Los tanques destinados a este propósito son impermeabilizados para asegurar la preservación del contenido interno y el aislamiento de los elementos externos.
  • Techos

    La impermeabilización del techo de una edificación es parte vital de todo proceso de construcción. A través de este proceso se previenen las filtraciones y la humedad en el interior, el desprendimiento y decoloración de la pintura, daños a la estructura, entre otros problemas.
  • Túneles

    Impermeabilizar túneles representa un gran beneficio tanto estructural como económico. La aplicación de este proceso aporta a la durabilidad, resistencia y calidad de la obra. Por otra parte, reduce considerablemente los gastos de mantenimiento y reparación y a su vez, previene daños sustanciales que toman lugar en estructuras sin impermeabilización.
FaLang translation system by Faboba

Testimonios Clientes

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor sello de aprobación...

 

más información 

CIMSA / Compañía Impermeabilizadora y de Mantenimiento Sigma S.R.L.® 2014 Powered by Rubycom