
Aislamiento Térmico y Acústico
Para aquellos espacios y edificaciones que requieren de ciertos controles en cuanto a temperatura y sonido se refiere, en CIMSA S.R.L. ofrecemos la solución que se ajusta a sus requerimientos.
Cuartos Fríos
El aislamiento térmico para cuartos fríos impide la transmisión de calor hacia el interior del área fría y mantiene la temperatura requerida por los diferentes productos y su refrigeración óptima. De este modo se crea un ahorro en su consumo de energía.
Techos
La temperatura interna de cualquier edificación puede ser controlada a través de la implementación de un aislante térmico. Este impide el paso del calor hacia el interior y mejora el ambiente interno.
Tuberías de Agua Fría y Caliente
Para asegurar la temperatura requerida, se aplica un aislamiento térmico en las tuberías de agua fría y caliente que garantice y mantenga las condiciones necesarias para la distribución del agua.
Edificaciones
De acuerdo a la finalidad y sus requerimientos, una edificación puede ser aislada con distintos tipos de aislamientos disponibles. Este puede ser para disminuir el ruido en distintas parte de su estructura o controlar la temperatura y acondicionar un área en específico.
Tanques
Los diversos tipos de tanques pueden ser aislados térmica o acústicamente de acuerdo a las necesidades y al propósito del mismo.
Cuartos de Máquinas y de Generación Eléctrica
Este tipo de espacio puede recibir un aislamiento térmico (para controlar la temperatura interna del mismo y evitar las temperaturas altas), un aislamiento acústico (para contener el ruido producido por la maquinaria dentro del espacio designado), o ambos.