• Servicios
  • Aislamiento Térmico y Acustico
Aislamiento Térmico y Acústico

Aislamiento Térmico y Acústico

Para aquellos espacios y edificaciones que requieren de ciertos controles en cuanto a temperatura y sonido se refiere, en CIMSA S.R.L. ofrecemos la solución que se ajusta a sus requerimientos.

Cuartos Fríos

El aislamiento térmico para cuartos fríos impide la transmisión de calor hacia el interior del área fría y mantiene la temperatura requerida por los diferentes productos y su refrigeración óptima. De este modo se crea un ahorro en su consumo de energía.

Techos

La temperatura interna de cualquier edificación puede ser controlada a través de la implementación de un aislante térmico. Este impide el paso del calor hacia el interior y mejora el ambiente interno.

Tuberías de Agua Fría y Caliente

Para asegurar la temperatura requerida, se aplica un aislamiento térmico en las tuberías de agua fría y caliente que garantice y mantenga las condiciones necesarias para la distribución del agua.

Edificaciones

De acuerdo a la finalidad y sus requerimientos, una edificación puede ser aislada con distintos tipos de aislamientos disponibles. Este puede ser para disminuir el ruido en distintas parte de su estructura o controlar la temperatura y acondicionar un área en específico.

Tanques

Los diversos tipos de tanques pueden ser aislados térmica o acústicamente de acuerdo a las necesidades y al propósito del mismo.

Cuartos de Máquinas y de Generación Eléctrica

Este tipo de espacio puede recibir un aislamiento térmico (para controlar la temperatura interna del mismo y evitar las temperaturas altas), un aislamiento acústico (para contener el ruido producido por la maquinaria dentro del espacio designado), o ambos.

Facebook
Instagram